
El defensa internacional del Real Madrid Sergio Ramos considera que 'ir de favoritos a la Eurocopa sería un error', aunque también destaca que España tiene un grupo con jugadores de calidad y que 'va siendo hora de marcar diferencias'.
'Empieza lo bueno, hemos tenido tiempo de disfrutar del campeonato de Liga y ahora estamos con muchas ganas de empezar la concentración con los compañeros y ver si podemos hacer algo importante', expresó, a su llegada a la concentración del equipo nacional en Las Rozas. El andaluz considera que 'ir de favoritos sería un error' y que deben afrontar la cita 'con humildad y tranquilidad, con la ilusión de conquistar el título, pero paso a paso, centrados en los tres primeros partidos'.
Pero tiene claro que 'el objetivo siempre es conquistar el título y ser campeones'. 'Eso requiere un nivel bastante bueno, un margen de error mínimo y tenemos que trabajar para llegar a eso', confió. 'Somos conscientes de que formamos un equipo bastante bueno, con jugadores importantes a nivel nacional e internacional en Inglaterra y va siendo hora de que demos la cara y marquemos la diferencia', sentenció. Además, no cree que el hecho de que sean los últimos en concentrarse sea un problema. 'Más descanso, que nos viene de maravilla. Ahora hay muchos días para trabajar y entrenar', advirtió.
Realmadrid.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario