Cargando...
PEÑA MADRIDISTA VEGAS DEL GENIL: R. MADRID 4 - 1 F.C.BARCELONA


as.com Noticias de Real Madrid

R. MADRID 4 - 1 F.C.BARCELONA

El Real Madrid homenajea a su afición con una goleada de Campeonato
Un derbi es un derbi se mire por donde se mire. No importa la diferencia de puntos que haya entre Real Madrid y Barcelona porque la intensidad siempre es máxima. Tampoco importa cómo lleguen los jugadores, las bajas o ningún otro factor. Lo único importante es el partido y la afición. Y en la noche del jueves había dos protagonistas claros: el Real Madrid, Campeón de Liga, y el F.C. Barcelona, tercer clasificado de la Liga.
Cuando hace diez meses se dio a conocer el calendario de la temporada 07-08, todos los aficionados marcaron la fecha del 7 de mayo. Lo no podían imaginar los madridistas es que llegarían a este partido siendo Campeones.
La fiesta comenzó en el primer minuto El Santiago Bernabéu, lleno a reventar tal y como se esperaba, tuvo la fiesta que merecía. Un partido con todos los alicientes que comenzó de la mejor manera para el Real Madrid. No había transcurrido ni un minuto de partido cuando Robben probó por primera vez los reflejos de Valdés con un disparo con su pierna izquierda desde el borde del área (1’).
El equipo Campeón de Liga estaba inspirado y preparado para brindar a su afición el mejor homenaje, un partidazo ante el eterno rival. La primera alegría llegó pocos minutos después. Desde la frontal del área, Guti la pone para Sneijder que remata un balón que rechaza la zaga azulgrana, para que Raúl remate con la zurda ajustando el balón al palo izquierdo (12’). El primer gol madridista sirvió para encender aún más el ambientazo del Santiago Bernabéu.
El Real Madrid ha sido el mejor de la temporada, y en su partido ante el Barça lo demostró. Una y otra vez insistía en la portería del equipo azulgrana. Lo hacía con jugadas enlazadas como la del gol de Raúl, pero también en jugadas de estrategia. Guti saca una falta desde la derecha, y Robben, de nuevo de cabeza como en Pamplona, consigue el segundo tanto de la noche desde el área grande (20’). Todavía quedaban muchos minutos por delante, y el Campeón quería más y lo buscó. Todos los futbolistas buscaron durante toda la primera mitad sumarse a esa fiesta que había comenzado en la grada. Sneijder, de nuevo en jugada ensayada, mandaba el balón hacia Guti, que ponía el balón para Raúl, que ya había aprovechado el fallo de la defensa azulgrana (33’). La última ocasión clara del primer tiempo la tuvo de nuevo el capitán, que tras marcharse en velocidad de Zambrotta, conseguía rematar con la punta del pie, aunque el balón se marchaba fuera (43’).
Olés en el Bernabéu El centro del campo que Schuster plantó en el Santiago Bernabéu surgió efecto. Diarra y Gago, como contención, y Guti y Sneijder como creadores, frenaron las contadas ocasiones de las que dispuso el F.C. Barcelona. En la segunda mitad continuó la misma tónica que en la primera. Todos los futbolistas sobre el césped querían poner su granito de arena en el marcador, incluso Diarra lo buscó, primero disparando desde el borde del área (55’), y después poniendo en bandeja el tercero de la noche en las botas del héroe de Pamplona, Higuaín, que había sustituido a Robben. Diarra se marcha de dos jugadores del Barcelona, se la pone al Pipita que, con toda la tranquilidad y serenidad del mundo, bate a Víctor Valdés (62’).
La fiesta era incontrolable. La afición disfrutaba y pedía más goles desde la grada, y el equipo quería complacer a los casi 78.000 aficionados que llenaban el Santiago Bernabéu. Más cambios por parte del Schuster. Raúl dejaba el césped saludando a la grada, y volvía Van Nistelrooy después de más de un mes lesionado. Y lo hacía para poner el cuarto en el marcador, después de que Pérez Burrull decretara pena máxima por una mano de Puyol. El ariete holandés transformaba el penalti (78’). Henry marcó el gol del honor culé en el minuto 86 en un bonito mano a mano con Casillas.El Campeón hizo lo que debía: ganar. El partido pedía intensidad, magia, espectáculo…en definitiva, fiesta. El Santiago Bernabéu celebró su Liga, la 31º del Real Madrid. El Campeonato de la regularidad; la que gana el mejor.



FICHA TÉCNICA:

REAL MADRID: Casillas; Heinze, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Sneijder, Diarra, Gago, Raúl (Van Nistelrooy, min. 75), Guti (Robinho, min70) y Robben (Higuaín, min.51).


BARCELONA: Valdés, Puyol, Márquez, Zambrotta, Abidal, Touré Yaya, Xavi, Bojan,
Gudjonshen, Messi y Henry.


GOLES:1-0: Raúl remata desde la frontal del área un rechace de la zaga azulgrana y el balón entra ajustado por el palo izquierdo (min. 12).2-0: Guti bota una falta desde la banda derecha y Robben remata de cabeza a la red (min. 20). 3-0: Higuaín se queda solo tras un gran pase de Diarrá y bate a Valdés con un lanzamiento a media altura (min.52).4-0: Van Nistelrooy convierte el penalti engañando a Valdés (min.78).4-1: Henry se queda solo ante Casillas tras un desajuste de la defensa madridista y bate a Casillas dentro del área.

No hay comentarios:

ROMPIENDO BARRERAS-SONO WEBS

LA QUINIELA FÚTBOL 1X2.... VER + / - CERRAR

CONSULTAR RESULTADOS ANTERIORES

CLASIFICACIÓN DE 1ª DIV... VER + / - CERRAR
Esperando Contenido Widget ...
CALENDARIO, RESULTADOS.. VER + / - CERRAR
 
ir arriba