
El Real Madrid buscará sentenciar su pase a cuartos de la Copa del Rey en Mallorca (previa)
Como si de un viaje se tratara, el Real Madrid continúa avanzando paso a paso a través de las tres competiciones. El mes de enero, el más intenso en lo que a competiciones se refiere, dejará la Copa del Rey prácticamente sentenciada, con lo que el Real Madrid tendrá que aprovechar para acceder a los cuartos de final en el primer mes de año y afrontar este mes con más tranquilidad. Bernd Schuster tendrá que superar el elevado número de bajas por lesión –hasta seis-.
Partido marcado por las bajas. Las ausencias en los dos equipos serán la nota que marcará el encuentro. Bernd Schuster no podrá contar con Cannavaro, Metzelder, Heinze, Soldado, Robben, además de Baptista con faringoamigdalitis. Si llega a tiempo Pepe que, tras perderse el último encuentro de Liga ante el Zaragoza, vuelve a la competición tras superar sus problemas musculares. Gregorio Manzano también cuenta con bajas importantes como Dorado, Webó y Dani Güiza, que se rompió ante el F.C. Barcelona y estará diez días de baja.
Con este amplio capítulo de bajas, tanto el técnico alemán como el manchego se han visto obligados a convocar a jugadores que no han participado aún en la Copa del Rey. En el caso del Real Madrid, se estrenan futbolistas como Raúl o Robinho, que hasta esta ronda habían gozado de descanso en la competición copera. Gregorio Manchego, por su parte, ha incluído a Ramis y Héctor, y recurrirá a Trejo como sustituto en ataque de Güiza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario