
1-1: Decidirá el Bernabéu
Javier Balboa consigue el empate en el último minuto ante un Alicante muy valiente
Emoción. Es la palabra que mejor define a la Copa del Rey. A pesar de que la competición ha anulado la eliminatoria a partido único, el “Torneo del K.O” es el que más ilusión despierta en todos los equipos. Prueba de ellos es la expectación de Alicante. El David contra Goliat típico de estos partidos quedó en tablas gracias a un gol de Borja de penalti, y otro de Balboa en el último minuto. El dos de enero del próximo año, será el Santiago Bernabéu quien decida qué equipo está en el bombo de octavos de final.
FICHA TÉCNICA:
1- Alicante C.F: Ricardo, David Malo, Catala, Tito, Álvaro (Luis Gil, 74’), Cañadas, Alan, Joan Tomas (Capi, 70’), German, Azkoitia y Borja (Héctor Bosque, 79’).
1- Real Madrid: Dudek, Salgado, Metzelder, Heinze, Torres, Robben, Gago, Guti, Drenthe (Balboa, 67’), Higuaín (Soldado, 77’) y Saviola.
Goles:
1-0. Min. 60. Borja de penalti.
1-1. Min. 90. Balboa de cabeza.
Árbitro: Rafael Ramírez Domínguez, del Colegio andaluz, amonestó a Guti (53’) y Gago (78’) por parte del Real Madrid y a Álvaro (38’) y Capi (80’) por parte del Alicante.
Incidencias: Partido de ida correspondiente a los 1/16 de final de la Copa del Rey. Presidió el encuentro Ramón Calderón, presidente del Real Madrid, junto a Juan Antonio Iniesta, máximo mandatario del Alicante. Además, en el palco estuvo el presidente del Real Madrid Castilla, Francisco Moreno Cariñena. Unos 20.000 espectadores presenciaron el encuentro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario