Pasar por el Palacio de Vistalegre se ha convertido es una especie de via crucis para sus rivales, que esta temporada no han sido capaces de sacar una victoria de la cancha madridista. En esta ocasión,el equipo blanco se impuso con una tremenda contundencia a un Ricoh Manresa que se vio superado por el acierto ofensivo del equipo blanco, que tuvo en Felipe Reyes y Charles Smith a sus dos mejores hombres. Los de Joan Plaza terminan el año con victoria y colocados en el grupo de cabeza de la ACB. No se puede pedir más.
FICHA TÉCNICA:
94- Real Madrid: Pelekanos (3), Smith (16), Sekulic (4), Reyes (16), Lazaros (1), Mumbrú (14), Hervelle (8), Tunceri (10), Bullock (17), Llull (2), Raúl López (3) y Aguilar (0).
70- Ricoh Manresa: Grimau (6), Martínez (3), Rodríguez (3), Asselin(15), Sánchez (3), Hernández (0), Callahan (5), Alzamora (9), Rubio (6), Espil (5), Rey (0) y Walsh (15).
Árbitros: José Antonio Martín Bertrán, Felipe LLamazares y Miguel Ángel Pérez Niz. Incidencias: Partido correspondiente a la 15ª Jornada de la Liga ACB disputaado en el Palacio de Vistalegre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario