Schuster había pensado en la posibilidad de sentar a Marcelo tras el partido ante el Werder y recuperar al argentino para el lateral izquierdo, pero el defensa sigue arrastrando la contusión que sufrió en la rodilla derecha y este jueves tampoco se entrenó con el resto de compañeros. Heinze ya intentó forzar en una ocasión y esta vez se ha preferido que se recupere totalmente para que regrese a tope.Sin embargo, los cambios en la defensa se suceden.
La buena noticia para Schuster es que puede contar con Cannavaro, que causó baja en Alemania por culpa de una gastroenteritis.El italiano entrará en el once por Metzelder tras el regreso de éste último al equipo ante el Werder Bremen.El que puede repetir en el centro de la zaga junto a Cannavaro es Pepe. El portugués volvió a jugar un partido entero y parece que ha dejado atrás sus problemas musculares. Sergio Ramos completaría la defensa en el lateral derecho. Tampoco se prevén muchos más cambios para recibir al Racing. La máxima preocupación de Schuster es recuperar a sus jugadores en tan poco tiempo tras el partido de Champions.

Sneijder pasa una prueba y puede volverSneijder puede volver a la lista de convocados aunque tiene más complicado entrar en el once titular.
El holandés ha forzado para volver antes de tiempo ante la baja de Guti. Una de las preocupaciones de Schuster es cubrir de alguna forma la baja del de Torrejón y quiere contar con el ex futbolista del Ajax. Sneijder, que sufrió una elongación en la rodilla derecha, pasará este viernes una prueba definitiva. Higuaín puede entrar en el once titular ante la baja de Guti por sanción.











































ESCUDO PEÑA



No hay comentarios:
Publicar un comentario