Lo del Madrid en Grecia parece extrasensorial.
Los de Schuster, ambiciosos y dando una buena imagen, perdonaron lo imperdonable ante Olympiacos (0-0) y dejaron escapar la ocasión de finiquitar su pasaporte a octavos y de borrar el gafe madridista en suelo heleno. A los blancos sólo les faltó el gol. Diarra y Van Nistelrooy se cruzaron con la madera y el Madrid, aunque sigue con todo de cara, puede complicarse el pase si la lía en su próxima cita, en Bremen. Los dioses griegos no querrán ver una victoria blanca en su territorio
Se mantiene el liderato A
La lección ofensiva del Real Madrid en Atenas sólo le faltó la recompensa del golPoseidón y Atenea compitieron para dar su nombre a la ciudad de Atenas, y exactamente así se pudo ver a Olympiacos y Real Madrid, inmersos en la contienda de escribir su nombre en la divinidad de la Champions. La batalla del fútbol no encontró vencedor en el Georgios Karaiskakis, donde los madridistas asediaron al rival y Lubos Michel obvió un penalti sobre Diarra. Los dioses no se aliaron con los blancos pero el liderato del Grupo C no cambia de dueño.
FICHA TÉCNICA:
OLYMPIACOS:
Nikopolidis; Pantos, Zewlakow, Julio César (Mendrinos, 73’), Raúl Bravo (Archubi, min.52); Galletti, Patsatzoglou, Djordjevic, Stoltidis, Lualua; Kovacevic (Konstantonou, 79’).
REAL MADRID:
Casillas; Ramos, Cannavaro, Heinze, Marcelo; Robinho (Saviola, 82’), Diarra, Gago, Sneijder; Van Nistelrooy y Raúl (Balboa, 82’).
ÁRBITRO:
El colegiado eslovaco Lubos Michel amonestó con cartulina amarilla a Casillas (min.9), Ramos (min.14), Djordjevic (min.43), Pantos (min.70).
INCIDENCIAS:
Partido correspondiente a la cuarta jornada del Grupo C de la primera fase de la Champions League disputado en el Georgios Karaiskakis Stadium ante cincuenta y tres mil espectadores que llenaron las gradas. Se lanzó un mensaje, respaldado por la UEFA, promoviendo la lucha contra el racismo. Roberto Soldado fue el descarte de la lista de 19 jugadores de Schuster.
No hay comentarios:
Publicar un comentario